FANDOM

  • Lisa Miller y varios personajes mas no estan en la pelicula, pero ella aparece en el corto.
  • Cuando en los comics la historia toma lugar a lo largo de como un año, en la pelicula le toma unas semanas.
  • En la novela Grafica, Scott empieza con 23 años y eventualmente cumple 24. En la pelicula Scott tiene 22 por que la pelicula toma lugar en un corto periodo de tiempo, el nunca tiene un cumpleaños
  • Ramona cambia su color y corte de pelo 8 veces durante los comics, Cuando en la pelicula su pelo es cambiado solamente 3 veces.
  • Scott jamas recibe la carta de Patel, solo el E-mail
  • En la escena de la fiesta donde Scott conoce a Ramona, el (en lugar de figurar su pelo) Dibuja un garabato aproximado cuandle pregunta a Comeau sobre ella. La imagen fue dibujada por Bryan Lee O'Malley.
  • La escena donde Scott orina y su "Barra de pipí" se reduce, es una escena de un sueño, en lugar de hacerlo cuando esta en el Sneakey Dee's (lugar no mencionado en la pelicula). Tambien la "Barra de pipí" es distinta entre el comic y la pelicula. En el comic, simplemente se lee, "Pipí", es más larga y esta diseñada para que se parezca más a una barra de un juego retro. En la pelicula, se lee, "Barra de pipí", y es mas chica y solamente es una barra amarilla.
  • Crash y los chicos son pulverizados por una de las bolas de fuegos de patel en la pelicula sin embargo en el comic ellos ayudan a scott cuando el pelea con todd